Ser veganimal
 

Somos un grupo de personas en busca de un cambio. Uniendo fuerzas en pro de la salud, igualdad y respeto hacia los animales, la naturaleza y nosotros mismos.

Por qué existimos?

 

Veganimal existe porque consideramos que lo importante no es razonar ni hablar, sino sentir. Por ello, somos concientes que miles de millones de animales sufren en manos humanas en actividades alejadas a nuestros valores: respeto, igualdad, justicia y empatía. Porque esos animales necesitan soluciones. Somos la voz de aquellos que no tienen voz.

Porque ellos sienten y viven
COMO NOSOTROS.

 

Hoy en día está más que claro que muchos animales sienten. Existen animales que no sienten dolor físico, como algunos invertebrados, pero sabemos que todo ser vivo comparte el mismo deseo común: vivir. El término vivir no solo incluye el hecho de tener un corazón latiendo, sino esperimentar aquellos deseos que todos tenemos: tener una familia, amar, comer, beber, ser libres en movimiento y expresión, etc.  El problema empieza cuando grupos de una especie pone sus intereses por encima del de los de otra especie, es entonces cuando hablamos de especismo. Los animales que explotamos a diario para satisfacer necesidades innecesarias sí sienten: vacas, cerdos, peces, gallinas, cabras, ovejas, caballos, burros, toros,  pavos, sapos, ratones, perros, gatos, zorros, conejos, monos, y miles de otras especies.

 

Podemos vivir en armonía, haz la conexión y se la voz de los que no tienen voz.

informate aquí

únete a nuestra causa

Subscríbete

First Name

Last Name

Email

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Qué comer hoy?

 

En Panamá existe gran variedad de comidas, pero sin duda la más sana y deliciosa es aquella libre de crueldad sin productos de origen animal.

Entra aquí y descubre los mejores platos, snacks y bebidas que puedes hacer de una manera fácil y económica. También en la sección de restaurantes podrás ver aquellos restaurantes donde sirven los mejores platos libres de crueldad

Se la voz de los que no tienen.

 

Estas cansad@ del maltrato animal y no sabes como ayudar? entra aquí y descubre en que puedes ser partícipe o dejanos un mensaje a nuestros contactos y muy pronto estaremos en contacto.

dejate adoptar por un animal.

Adopta aquí

"

la esperanza para los animales del futuro, está la cultura humana que aprenda a sentir más allá de sí misma

 

Earthlings

"

"

"

No existe peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo

 

Martin Luther King Jr

"Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivios, el hombre no hallará la paz para sí mismo"

 

Albert Schweitzer, filófofo, premio Nobel de la paz en 1952

"

"

"

"

"Sólo si entendemos, podremos cuidar,
sólo si cuidamos, podremos ayudar,
sólo si ayudamos, ellos se salvarán"

 

Jane Goodall, primatóloga

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales"  

 


Mahatma Gandhi

"

"